PAILLOLE PROPIEDADES es una empresa familiar con mas de 50 años de labor ininterrumpida en el mercado inmobiliario rosarino ofreciendo un servicio integral en la atención de ventas, alquileres y administración de inmuebles.
Cuenta con profesionales eficientemente entrenados para el asesoramiento de sus clientes; a lo que se le puede sumar un equipo de arquitectos, abogados y escribanos, los cuales componen un completo grupo de trabajo, con una estrategia comunicacional que va desde la publicación de avisos en el Diario La Capital de Rosario, uno de los de más tirada en el interior del país, Revista Mercado Inmobiliario de Rosario, publicaciones en nuestro sitio web, publicaciones menores y hasta un servicio propio de cartelería.
Paillole Propiedades, fue fundada por el Sr. Victor J. Paillole y desde hace 20 años lo acompaña su hija Romina Paillole.
Además de ser el fundador de la firma, fue miembro del Comité Directivo de la Federación Inmobiliaria de la Republica Argentina (F.I.R.A.), y de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (Ca.De.I.Ros.).
El personal estable se eleva a catorce personas, equipo de larga trayectoria operando en la ciudad de Rosario y su área de influencia.

 

Copyright © 2013 | Todos los Derechos Reservados | Hosting: Porta Hosting | Diseño del sitio: actitud creativa | Jenny Scorzari